Black and White Page Graphics

martes, 18 de agosto de 2009



FLOOR feliz cumple, te quiero muucho!! el 22 joda en tu casa jaja re qe no entran todos, bueeno joda en el salon italia asi esta bien? jaja . .
como me rei en tu casa, las cosas qe dije jajaj y cuando jugamos al futbol
con los pibes :

que mierda estabamos mirando nosotras? jaja ,
seguro un auto..
no se para qe salimos a la calle fina y elegante (8)
pqe antes jugabamos mejor pero despues nos ganaron encima
yo queria jugar con los chicos pero bueno me enoje
y entonces me qede con uds pqe no se jaja
igual lo mejor fue cuando en mat qe dijieron
vamos a computacion y qe estaba 2do , y no se qe otro grado mas
y estabamos todos re apretados y qe nos fuimos
con matias y karen qe estaban cerca de . . . y qe yo dije mostrale
el cartelito qe te hise a kaar y qe lo sacaste y qe los de 3ro creo
dijieron que piba cumple 15? y te señalamos
y dijieron un aplauso para la piba qe cumple 15
y qe encima todos aplaudimos y qe . . . grito invitame jajaja
Bueno ahora falta poco para tu flofa fest'09 (especial 15 años)
y que ya quiero usar mi vestido ..
me olvide de cantar:
Que los cumplas feliz , que los cumplas feliz ,
qe los cumplas
flofita que los cumplas feliz :)
tanti auguri a te , tanti auguri a te ,
tanti auguri flofita,tanti auguri a te
Happy birthday to you , happy birthday to you,
happy birthday flofita, happy birtday to you




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Hey little girl..

Black and White Page Graphics