Black and White Page Graphics

martes, 23 de febrero de 2010

Querida Evelyn Tranchino :

Antes que nada hablemos sobre esta personita.. quien es? Es la mejor persona con la que uno se puede topar en su vida , una amiga que siempre te ayuda y te aconseja.. Como encontrarla? No tenes que encontrarla ella te encuentra a vos , si el destino lo quiere (yo soy una de esas personas afortunadas) .. elemental de que signo es? De Escorpio; es por eso lo buena persona que es ^^ Siempre decimos lo que más nos une es que al ser del mismo signo compartimos muchos gustos, peliculas,sentimientos y demás cosas.. y Sos la ganadora de hoy para este increible posteo el cual incluye abrir todo mi corazon Para contarle a todos lo increible que sos :) Sos muy importante para mi Eve me ayudas mucho jaja aconsejandome, soportandome, consolandome (en el buen sentido ) y diciendome tus experiencias y lo que los hombres hacen mal ¬¬ jaja desde tus aventuras de Eveveve :) , tambien estoy feliz de que confies en mi y me cuentes tus cosas , como yo te cuento jaja y nos asimilamos y comprendemos pqe somos escorpianas jaja :) Esos dias que me decis jowi estoy re triste :( y lo primero qe digo ademas de pqe? es noo Eve no jaja y despues terminamos riendonos siempre.. o cuando yo estoy mal que me decis no Jowi no le hagas caso y tu bendito BOLUDA con la vocesita que ya hace un tiempito no la escucho jaja .. Nos conocemos ya hace 2 años y un poquito más todo empezo con el apodo de Best de voley avanzado , despesu le siguio el Casi Gemes y por ultimo Escorpianita Esco ^^ Esta amistad es y va hacer muy especial, pqe estamos en una etapa que nunca se olvida.. espero que nunca me olvides cuando seas veterinaria , modelo , actriz pqe yo no me voy a olvidar de vos cuando sea psicologa, artista ^^ Cuando tengas problemas sabes que mi futuro consultorio siempre tiene las puertas abiertas jajaj bue eso espero :)
Love you Esco so much for ever and ever Escorpianitas


"La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, aunque sólo toques una" ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Hey little girl..

Black and White Page Graphics