Black and White Page Graphics

miércoles, 18 de agosto de 2010

FELICES 16 FLOFU


Feeeeeeeeeeeeliz cumple flofu.. bueno retomemos a principio de los tiempos a tu creacion
era una noche de locura y pasion en donde P puso una semillita en M = 9 meses despues nacio Flofu de eso ya van 16 años :D asi es.. ya cumpliste 16 y no lo puedo creer parece mentira que ayer jugabamos con los muñecos de los bebes y hoy ya hacemos canciones pervertidas :D
Dios cuantas cosas nos pasaron y que van a seguir pasandonos .. tantas risas.. tantas historias para contar.. La pasamos demasiado bien y con lo que dijsite hoy me llego al ♥ jaja
j de como nos conocimos y tipo parece qe estaba re escrito nuestro amor.. digo amistad, no recordaba que fue taan rapido jajaj "2*1 : 2 queres venir a casa?" jajaj :D Cada día que comparto junto a vos es más interesante y gracioso jajaj y es que somos las chusmosas las que saben todo de todos(? jaja noo enrealidad nos enteramos xD y las que son re pajeras segun Ka jajaj Como me encanta hacer todo eso con vos.. y cuando hablamos de la vida y analizamos todo las conductas de las personas que nos rodean :3 Y un aplauso a todas nuestras canciones perversas.. y comentarios fuera de lugar jajajaj Por todo lo mencionado y por lo que falta mencionar te quiero mejor amiga y es porque es la pura verdad.. nos convertimos en mejores amigas ♥ y de las mejores.. somos un ejemplo ante esta sociedad que se fue a la mierda jajaj qe tenia que ver Hasta pronto .. Flofu, flofa , flofita, jesus crist .. ♥

1 comentario:

  1. aay johi!! muchas gracias tejuro que me emocione(no estoy mintiendo es de verdad)
    yo tambien nte quiero muuuuuuchiiisimo!!!!
    y me encanta eso de las chusmosas!! ;) jajjaja y las canciones depravadas que hacemos y TODOS los dias nos reimos de algo que sucede en el momento o algo asi pero la risa nunca falta♥ te quiero muuuchisimo GRACIAS por todo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Hey little girl..

Black and White Page Graphics